Ultimas Noticias

viernes, 6 de julio de 2018

Agentes antinarcóticos en SDE apresan 5 hombres con 43 libras de marihuana y dos pistolas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Oficiales de la Subdirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional, apresaron ayer jueves, a cinco individuos, decomisaron más de 43 libras de marihuana e incautaron dos armas de fuego, en operativos efectuados en la avenida Charles de Gaulle, casi Carretera Mella, y en el sector Cancino Adentro, de este municipio.
Los oficiales recibieron informaciones confidenciales de que tres individuos, a bordo de un carro Toyota Corolla, color blanco, iban cargado de drogas, por lo que de inmediato iniciaron su persecución, ubicándolos en la avenida Charles de Gaulle, casi carretera Mella.
En ese lugar y a bordo de dicho vehículo, los agentes de la DICAN, dirigidos por el teniente coronel José A. Bautista Rosario, apresaron a Velin Vargas Santana, Kelvin Alberto Jiménez Jiménez y Johan Cabrera Hernández.
A Vargas Santana, de 30 años y quien reside en la calle Duarte, No. 7, del Almirante, le fue ocupada una pistola ilegal y dos teléfonos celulares.
Este individuo iba conduciendo el carro Toyota Corolla, color blanco, palca A673752, en cuyo asiento trasero llevaba dos pacas de marihuana, con un peso de 15.5 libras.
Santana estaba acompañado de Jiménez Jiménez, de 28 años y residente en la calle Hatuey, No. 27, del sector Vila Esfuerzo, a quien se le ocupó una pistola, y de Cabrera Hernández, de 33 años, residente en la calle Miguel Ballester, No. 14, del Almirante.
Dos presos en Cansino Adentro
Otras tres pacas de marihuana fueron decomisadas por los agentes de antinarcóticos, en una casa en construcción, deshabitada, ubicada en un callejón de la calle Duarte, del sector Cansino Adentro, donde fueron detenidos Fermín Javier Tapia, de 52 años, y Wascar Paredes, de 31.
Las tres pacas del vegetal estaban dentro de un saco y tienen un peso de 28 libras.
Todos los detenidos son investigados en la Subdirección de Antinarcóticos, adscrita a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional y en las próximas horas estarán siendo puestos bajo control del ministerio público
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario