Latest News

martes, 3 de julio de 2018

Anderson del Rio, mejor conocido como “La Eminencia Ortiz”, tenor que se consagra por su prodigiosa voz



El joven tenor oriundo de Constanza, uno de los municipios de la provincia de La Vega en la República Dominicana, resuena en cada presentación por su calidad de interpretación y dominio en el escenario, lo que le ha hecho merecedor del título el “Luciano Pavarotti Dominicano”.

Este tenor de apenas 24 años es uno de los cantantes de ópera revelación de su generación, dotado de una voz muy personal, poderosa y brillante, ha debutado ante el público dominicano a partir de su presentación en el programa “Aquí se habla español”, de Antena 7, y en "Vale por 3", del canal 11, ademas se ha exhibido en escenario internacionales.

Desde el 2014, año en el que logró llegar a la final del programa “Aquí se habla español”, para jóvenes cantantes, interviene asiduamente en conciertos y eventos de pasarelas, entre los cuales se destacan el Dominican Fashion Week y Dominican Top Model, en escenarios como el Embassy Suites y el Dominico Americano.

Los tonos agudos y graves que Anderson del Rio logra alcanzar, sin duda alguna desafían la típica voz de un artista común en el país, por lo que fácilmente impacta en cada una de las presentaciones que realiza.

Este talentoso artista cuenta con el apoyo del diseñador de moda internacional Tony Boga, quien lo representa y asesora en cada una de sus presentaciones
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario