Latest News

lunes, 2 de julio de 2018

Coronel Frank Durán ofrece más detalle asalto


Resultado de imagen para enfrentamiento con asaltante en los minaLa Policía Nacional informó anoche que continúa la búsqueda de tres hombres pertenecientes al grupo que asaltó la sucursal del Banco Popular en el sector La Isabelita el pasado jueves, luego de que uno de los asaltantes muriera en el enfrentamiento a tiros con tropas de la Policía ocurrido el sábado en el barrio Vietnam, Los Mina, y otras dos personas fueron capturadas.

El vocero de la Policía, coronel Frank Durán, dijo que hasta anoche no se había localizado a esos tres hombres ni a dos haitianos que también son perseguidos por su relación con el grupo, que utilizó un fusil de asalto tanto para robar el banco como en el enfrentamiento con el cuerpo del orden, donde provocaron heridas a cinco oficiales y a un sargento.

En la madrugada de ayer, murió el mayor de la Policía Moisés Montero Amador, que había resultado herido en el enfrentamiento al igual que el coronel Manuel Antonio Cabrera Sarita, los tenientes coroneles Rafael Tapia Rosario y Félix Peralta Castillo, y el sargento Biojary Pérez. El coronel Robert Abreu resultó lesionado.
Los asaltantes fueron enfrentados a tiros  en Vietnam, de Los Mina, en una vivienda donde reside una mujer sin que los residentes supieran que los delincuentes estaban atrincherados ahí, pues siempre veían a la señora que salía e iba a trabajar sin acompañantes en el lugar.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario