Ultimas Noticias

viernes, 6 de julio de 2018

Director de la Policía supervisó acciones de los agentes

El director general de laPolicía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, en compañía del subdirector general de la institución, realizó anoche una ardua labor de supervisión de las acciones de los agentes del orden en los municipios de Santo Domingo Este y Boca Chica.
En el recorrido, Bautista Almonte también estuvo acompañado por el general Licurgo Yunes, director central de Desarrollo Humano de nuestra Policía Nacional.
El titular de la institución del orden, en cada lugar que se presentó, pudo constatar el buen servicio de los agentes en sus puestos de responsabilidad, conversando con cada uno de ellos y con los oficiales superiores a cargo de la supervisión zonal, quienes le dieron un informe de cada novedad en sus zonas de responsabilidad.
En ese orden, Bautista Almonte también conversó con los moradores de cada sector, quienes le dieron su apoyo por haber aumentado la presencia de los servicios preventivos en las distintas localidades, sobre todo en los puntos más vulnerables.
La Dirección General de nuestra Policía Nacional señaló que estas acciones de supervisión se están llevando a cabo en todas las direcciones regionales del interior del país, hasta donde los generales de nuestra institución se están desplazando para cumplir con estas disposiciones.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario