Latest News

lunes, 30 de julio de 2018

DNCD "investiga con lupa" lo de 70 paquetes de cocina

Resultado de imagen para dncdLas autoridades realizaban esta mañana operativos en toda la costa de Miches, provincia El Seibo, en busca de varios hombres acusados de ser los propietarios de 70 paquetes de cocaína que incautó el pasado fin de semana la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Sponsored
Hágalo antes de ir a dormir para regenerar su cabello durante la noche

Una fuente del organismo antinarcótico dijo hoy a El Nacional que entre los responsables del alijo se encuentran dominicanos, venezolanos y colombinos, por lo que se presume que se trata de una banda internacional de narcotráfico.

La agencia antidrogas dijo que trabaja con organismos de inteligencia del Estado para dar con el paradero de los responsables del cargamento de cocaína.

La DNCD, conjuntamente con la Armada Dominicana y representantes del Ministerio Público, realizó un operativo de interdicción marítima, donde interceptaron una embarcación en cuyo interior se ocuparon 71.61 kilogramos de cocaína.

Según la DNCD, durante el operativo, varias personas que se encontraban en la lancha lograron escapar del lugar.

Además de la droga, las autoridades incautaron la embarcación donde estaba el cargamento, un camión, dos motores fuera de borda, una motocicleta.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario