Ultimas Noticias

martes, 24 de julio de 2018

Ejército decomisa presunto contrabando de ajo; entrega producto y Jeepeta a Ministerio Público

Ejército decomisa presunto contrabando de ajo; entrega producto y Jeepeta a Ministerio PúblicoDAJABON, República Dominicana.-Miembros del Ejército de la República Dominicana incautaron la cantidad de 124 sacos de ajo, con un peso aproximado de 22 libras cada uno.

El producto era transportado en una Jeepeta Cheroki, y de acuerdo al informe suministrado por el Comandante de la Cuarta Brigada de la institución militar, General José Manuel Durán Infante, el vehículo era conducido por un hombre al que solo identifica como Leivi.

La retención del bulbo y el vehículo se originó en el puesto de chequeo militar conocido como El Corral de Leíto, ubicado en la comunidad de Cañongo, municipio Dajabón.

De acuerdo a las autoridades militares, en contra del conductor del vehículo, el cual lo dejó abandonado, existe una orden de arresto, por otro presunto contrabando de ajo, retenido en la comunidad de Palo Blanco, en el municipio de Dajabón, donde también habría dejado abandonada una jeepeta, con 132 sacos del producto.

De su lado, Jacobo Morel, Procurador Fiscal Adjunto, confirmó la entrega del producto y el vehículo retenidos, por parte del Comandante de la Cuarta Brigada del Ejército de la República Dominicana, e informó que se procedería de acuerdo a la ley.-
Fuente/Por Elvin Carrasco/
el Masacre.com
elmasacre.com



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario