Ultimas Noticias

jueves, 5 de julio de 2018

EJÉRCITO REINAUGURA FORTALEZA 2DO. TTE. MIGUEL A. RODRÍGUEZ EN RESTAURACIÓN

 

Con el propósito de mejorar las condiciones de vida y el entorno de trabajo de los soldados, la Comandancia General del Ejército de República Dominicana, realizó un remozamiento total de las instalaciones de la Fortaleza “2do. Teniente Miguel A. Rodríguez”, en el municipio Restauración, provincia Dajabón. 

El acto lo encabezó el Comandante General del ERD., Mayor General Braulio A. Alcántara López, quien desde su llegada a la Comandancia General de la institución, se ha encargado de continuar remozando las dotaciones militares, con el fin de que los soldados puedan realizar sus labores con un mayor nivel de eficiencia.

El Coronel José M. Duran Infante, Comandante de la 4ta. Brigada de Infantería ERD., hizo una breve descripción de los trabajos realizados y reparaciones del recinto militar los que abarcaron: la casa de guardia, pabellones para oficiales y alistados, comedor, cocina, la parte frontal y periférica de la edificación, área de oficinas entre otras, estos remozamientos van a repercutir de manera positiva en el entorno de trabajo de los soldados, que a diario se dedican a enfrentar con integridad y rectitud todo tipo de ilícitos.

Conjuntamente al acto, fueron efectuados dos operativos médicos, odontológicos y de fumigación, en Loma de Cabrera y Restauración, donde las personas de la clase civil recibieron atenciones en las áreas de medicina general, ginecología, psicología, cardiología, gastroenterología, neurología, ortopedia, entre otras especialidades, además de recibir de forma gratuita los medicamentos recetados.

En el acto de reinauguración estuvieron presente el Mayor General Ney Aldrin de Jesús Bautista Almonte, P.N., Director General de la Policía Nacional, autoridades civiles y militares de la Provincia de  Dajabón, así como del Municipio de Restauración, los miembros del Estado Mayor del ERD, Oficiales Superiores e invitados especiales, entre otros.











« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario