Ultimas Noticias

miércoles, 4 de julio de 2018

Embajador de Israel visita zona fronteriza del país

DAJABÓN, República Dominicana.- El embajador de Israel en la República Dominicana, Daniel Saban, visitó este miércoles 4 esta provincia fronteriza, siendo recibido por el alcalde municipal y el concejo de regidores.

Durante el encuentro las autoridades municipales conversaron sobre temas concernientes al desarrollo municipal, principalmente por las experiencias que tiene el Estado de Israel en Start-Up (empresas emergentes apoyadas en la tecnología).

Posteriormente a este encuentro visitaron las instalaciones de zona franca, donde los ejecutivos de Grupo M Codevi, aprovecharon para hacerle una presentación al diplomático Israelí de las diferentes actividades que se llevan a cabo en esta empresa.

Hasta la redacción de esta nota informativa se encontraban almorzando en “Villas Codevi”, propiedad del mismo consorcio textil.

Finalmente se informó que el plenipotenciario, estará cumpliendo con una segunda parte del memorándum del día, donde se reunirá a con varias comisiones entre ella de la Cámara de Comercio y Producción, del Consejo Municipal de Desarrollo, la Asociación de Ganaderos; concluyendo las actividades con una película en el Centro Cultural Ensueño Dajabonero.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario