Ultimas Noticias

domingo, 8 de julio de 2018

Escuela Laboral del ERD, Realiza Graduación Ciclo 1 -2018




La Escuela Laboral del ERD, celebró la graduación del primer ciclo de 2018, los cursos impartidos fueron: Costura Elemental: colchas y cojines, Decoración de eventos y Decoración con Globos, Repostería, Preparación de Bocadillos Tapicería, Ebanistería, Manualidades, Belleza Manicure y Pedicure.

Esta escuela ofrece cursos técnicos de manera gratuita a los habitantes de Pedro Brand, tanto civiles como militares, una vez termina el ciclo de entrenamiento, los alumnos están preparados para realizar esas labores y encuentran en ellas fuente de ingresos para sus familias, formando incluso pequeñas microempresas lo que contribuye positivamente a la economía en la zona.

 En el acto de graduación estuvieron presentes la Sra. Yudelka Fermín de Hurtado, Presidenta de  ADEOERD, la Sra. Belkis Fermín de Matos, pasada presidenta de la Asociación,  el Gral. de Brigada Milton Frías Gómez ERD, Comandante de la 1era. Brigada de Infantería, la Sra. Lucas Marte Pilar, Directora  de la escuela, entre otras distinguidas damas y profesores del centro de estudio.

 Las escuela Laboral es operada por la Asociación de Esposa de Oficiales del ERD  “ ADEOERD” , se encuentra ubicada en la 1era. Brigada de Infantería, Campamento Militar 16 de Agosto, en Pedro Brand.reciente da cuentas que en el 2017, se produjeron 32 homicidios en la provincia Peravia, y es la tercera provincia de la región Sur con mayor número de feminicidios en ese período.






« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario