Ultimas Noticias

lunes, 2 de julio de 2018

Fallo en protocolo le “permitió” a implicado en asalto a banco suicidarse

fallo-en-protocolo-le-permitio-a-implicado-en-asalto-a-banco-suicidarse
El director regional Cibao Central, general José Acosta Castellanos, informó este lunes que el “suicidio” del vigilante implicado en el asalto a una sucursal del banco Vimenca en Santiago se debió a fallas en el protocolo policial.

Tras indicar que el caso es investigado por el Ministerio Público, explicó que el parentesco del occiso Antonio Polonia Bueno, de 47 años de edad, con uno de los agentes que lo custodiaban pudo ser un factor que incidió en la falla del protocolo de arresto.

Agregó que los agentes que custodiaban al detenido son investigados por miembros del Ministerio Público para determinar en cuáles otras fallas incurriendo, ya que el protocolo establece que para ese tipo de casos los sospechosos deben ser esposados con las manos hacia atrás.

“El descuido de la seguridad por el parentesco con el encargado de la seguridad le permitió al detenido tomar esa decisión”, indicó.

El alto oficial señaló que al grupo responsable del asalto le fueron ocupadas cuatro pistolas, una escopeta más de 51 mil dólares y 200 mil pesos.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario