Latest News

lunes, 9 de julio de 2018

La zona fronteriza dominicana es vigilada por todas partes

Resultado de imagen para La zona fronteriza dominicana es vigilada por todas partesEl mercado bilateral se realiza normal

Como de costumbre, los comerciantes dominicanos venden huevos, productos manufacturados, agrícolas y otros, mientras los extranjeros también comercializan ropas usadas, tenis, zapatos, y otras mercancías, en el mercado bilateral en la zona fronteriza de República Dominicana estos .


Los comerciantes tanto dominicanos y haitianos sienten el temor de que desaprensivos puedan trasladarse allí provocar desordene, pese a que muchos jóvenes haitianos fueron visto descargar patanas repletas de harina de trigos, piedras precios y ropas usadas.
La vigilancia en todo el cordón fronterizo desde Pedernales hasta Jimaní fue redoblada este lunes producto de las protestan que se están viviendo en Haití por el aumento de los derivados del petróleo y otras reivindicaciones.

En el espacio aéreo de Pedernales se observa un avión de la Fuerza Aérea Dominicana, mientras que en tierra hay un patrullaje con unidades mixtas del Ejército, Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (Cesfront), y la Armada, para evitar cualquier alteración en el lado fronterizo.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario