Ultimas Noticias

lunes, 2 de julio de 2018

Ministro de Defensa y Comandante General del Ejército realizan recorrido fronterizo, en labores de supervisión y coordinación

Ministro de Defensa y Comandante General del Ejército realizan recorrido fronterizo, en labores de supervisión y coordinación.Acompañando al Señor Ministro de Defensa, Tte. General Rubén Darío Paulino Sem ERD., junto a diferentes representantes de instituciones gubernamentales y líderes comunitarios, el Comandante General del Ejército de República Dominicana, Mayor General Braulio Alcántara López, quienes realizaron un recorrido fronterizo, con el objetivo de tratar temas relacionados a las diversas problemáticas y situaciones propias de la zona, que requieren de su atención.
Así como también la supervisión de construcciones de carreteras y caminos, en la línea fronteriza, en dicho recorrido se inspeccionaron también los trabajos de remozamiento y reconstrucción que realiza el Ejército en sus instalaciones pertenecientes a la 3era. Y 5ta. Brigada de Infantería ERD., ubicadas entre Jimaní y Elías Piña.
 Estos trabajos son parte de las iniciativas realizadas por el Alto Mando para el reforzamiento de toda la línea fronteriza y que sin duda van a repercutir de manera positiva en el entorno de trabajo de los soldados que se desempeñan en la zona fronteriza y que a diario se dedican al cumplimiento del deber con integridad y rectitud.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario