Ultimas Noticias

lunes, 2 de julio de 2018

Ministro de Interior y Policía encabeza encuentro con comunitarios de Santiago

EC 1 f70ab
Santiago.- El Ministro de Interior y Policía, Lcdo. José Ramón Fadul, se reunió con dirigentes, representantes de organizaciones comunitarias, voceros y miembros de los consejos de desarrollo barrial de las comunidades intervenidas en la provincia de Santiago por el programa “Vivir Tranquilo”.

Durante la reunión, el Ministro Fadul escuchó los principales reclamos y problemáticas que afectan a los ciudadanos de las distintas comunidades.
El funcionario abordó luego el tema de seguridad ciudadana y expuso los planes y proyectos que serán ejecutados conjuntamente con las entidades del alto mando militar y policial del país.

Entre las demandas expresadas por los participantes están la rehabilitación y equipamiento de los Centros Técnicos Comunitarios (CTC), la titulación de terrenos, controlar la contaminación acústica, así como el reforzamiento policial en los barrios de la zona Sur y otras demarcaciones.

Tras las demandas, el Ministro de Interior y Policía dispuso el reforzamiento de las labores de vigilancia y control.

Asimismo, recordó que la seguridad ciudadana es un tema que debe trabajarse en conjunto con las diferentes entidades sociales, para continuar fomentando una cultura de valores en la sociedad dominicana.

En ese sentido, dijo también que la seguridad ciudadana forma parte de las metas presidenciales y de las políticas públicas que ejecuta el Gobierno Central en coordinación con este ministerio.

En la actividad también estuvo presente el diputado por la provincia de Santiago, Víctor Manuel Fadul, quien a su vez ha dado seguimiento a las áreas de la zona Sur de Santiago, con problemas de titulación.

Al finalizar el encuentro, el licenciado Fadul saludó la labor social que ejecutan los comunitarios de Santiago, y reafirmó su compromiso de trabajo en representación de la población más vulnerable.

Los comunitarios agradecieron por el importante encuentro, el cual calificaron de positivo para el desarrollo y crecimiento de la provincia.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario