Ultimas Noticias

martes, 10 de julio de 2018

Nicolás Calderón da fe de vínculos amistosos entre el Presidente Danilo Medina y el ex presidente Leonel Fernández

Nicolás Calderón, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), resaltó la amistad y compañerismo predominante entre el Presidente de la República Danilo Medina y el ex presidente Leonel Fernández, Presidente del PLD.
Calderón respondió así la pregunta de sus entrevistadores del programa de televisión Hoy Mismo quienes lo presentaron como el canal comunicativo entre ambos líderes.
“Ellos no necesitan canal, son grandes amigos” respondió Calderón haciendo referencia a la amistad del Presidente de la Republica con el Presidente del PLD, de quienes dijo son personas con mucha madurez y comportamiento prudente.
“Pudieran tener contradicciones con relación a algún tema en particular, pero no llega a la enemistad como se quiere hacer ver” respondió Calderón ,
Reveló el encuentro que sostuvieron recientemente en la ceremonia de boda de la joven Melinee Pared Suazo, hija de Reinaldo Pared Perez, secretario general del PLD.
“Es muy buena la  relación entre ellos” apuntó Nicolás Calderón, afirmacion  que el Partido de la Liberación Dominicana divulgó en una reseña de prensa.
Calderón quien es director de los Comedores Económicos destacó en su entrevista la colaboración de esa entidad con otras de servicios del gobierno y el trabajo coordinado que realizan, citando entre ellas al Plan Social de la Presidencias, la Policia y el Ministerio de Defensa.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario