Ultimas Noticias

martes, 3 de julio de 2018

Ocupan chalecos y botas militares habrían utilizado asaltantes Banco Popular

  • imagenFuente/ Al mometo. net
  • Por JHONNY TRINIDAD
  • Por: Noticias EyM
    SANTO DOMINGO.- La Policía ocupó cuatro chalecos antibalas y cuatro pares de botas que se presume fueron usados por el grupo que asaltó la semana pasada una sucursal del Banco Popular en el ensanche Isabelita, de Santo Domingo Este.
    Los artículos fueron descubiertos en un tinaco de una vivienda cuya propietaria, Sonia Marivel Suero, dio aviso a la Uniformada.
    La casa está ubicada en la manzana D, del barrio El Maleconcito, en el sector Katanga, de Los Mina, donde el sábado ocurrió el enfrentamiento entre agentes policiales y algunos de los asaltantes en que cayó abatido uno de los bandoleros.
    En esa balacera también resultaron heridos el mayor Moisés Montero Amador, investigador del Departamento de Recuperación de Vehículos Robados; el teniente coronel Rafael Anibal de la Rosa Tapia, subcomandante de Investigaciones de Santo Domingo Este; el coronel Manuel Antonio Cabrera Sarita, los tenientes coroneles Rafael Tapia Rosario y Félix Peralta Castillo, el coronel Robert Abreu y el sargento Biojary Pérez.
    Suero sostuvo que descubrió los chalecos y los pares de botas después de sentir un mal olor en el agua con la que se abastece la residencia.
    En el operativo fue detenida para fines de investigación Suero y una mujer que reside en una vivienda contigua, solo identificada como Yenny o “La Barbie”.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario