Latest News

martes, 31 de julio de 2018

Para Bautista Rojas Gómez discusión sobre tipo de Primarias no revierte la importancia que algunos están dando

Bautista Rojas  Gómez, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  afirmó  que la discusión sobre el Proyecto de Ley de  Partidos en el fondo  ha sido usada para que personas sin notoriedad busquen  trascender en el debate sin aporte alguno.
Confesó que como dirigente no ha dado la mayor importancia a esas discusiones en razón de que lo que  está plenamente convencido es  que en el 2020 nuevamente el PLD ganará las elecciones.
En esa dirección dijo que no le preocupa si las primarias fueren cerradas o con el Padrón general de la Junta Central Electoral.   
Rojas Gómez, al ser entrevistado  en el programa A Diario, dijo que la única verdad es el triunfo de su partido en las elecciones del año 2020, incluido Europa donde también dice que la organización arrasará.
Sobre la reunión del Comité Político convocada para la próxima semana confirmó que debe tratarse en la misma la conformación de los Bufetes Directivos  de la Cámara de Diputados y el Senado de la Republica, que es una potestad de ese organismo, por lo que no ve inconveniente alguno en ese sentido.
También dijo ha de tratarse el tema de las direcciones de las salas capitulares en las alcaldías que dirige el PLD y la línea a seguir en donde otros son los partidos que la dirigen.
Rojas Gómez ponderó el Comité Político de su organización cuyos integrantes son mujeres y hombres “altamente comprometidos con su país, que  ponen, por encima de todo, el futuro de la Republica Dominicana”.
En otro orden  valoró como positiva  la reunión del Consejo de Gobierno para evaluar las metas presidenciales, una señal que a su juicio  busca dar seguimiento al desempeño de los funcionarios y  donde uno de los ejes centrales es la transparencia.
Bautista Rojas Gómez reiteró que un gobierno que trabaja como el de Danilo Medina no puede ser asediado y que más bien  quien si está asediada la oposición que no encuentra que hacer ante la evidencia de que el PLD tiene el favor del pueblo  para seguir gobernando.
Dijo que por más pronunciamiento  de la oposición el gobierno tiene que seguir trabajando como lo hace y al PLD apoyando dicha gestión.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario