Ultimas Noticias

domingo, 22 de julio de 2018

PN ocupa más drogas en SDE, apresa reconocidos distribuidores e incauta armas ilegales


SANTO DOMINGO ESTE.- Agentes de la Subdirección de Antinarcóticos (DICAN) y de la Policía Preventiva, incautaron en las últimas horas, decenas de porciones de estupefacientes, en operativos efectuados en diferentes sectores de Santo Domingo Este, donde atraparon a nueve reconocidos distribuidores.

Los operativos fueron ordenados por la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, cumpliendo instrucciones del director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, de que los delincuentes no pueden estar en las calles.

Entre los apresados figuran Leo Alfonso Martínez Romero, de 21 año, y Wander Francis Cabrera, de 24, atrapados en la Carretera Mella, a bordo de la motocicleta marca Suzuki, color azul, placa No. K0701816.

A esto sujetos se le ocupó una porción de marihuana, que llevarían a un “punto” de distribución de drogas.

Otros detenidos fueron Lee Aderlin Acosta Sánchez, Christian Manuel Ramírez Sánchez, Fredy Augusto Jaques, Faustino Peralta Almonte, Wander Guzmán.

En las operaciones realizadas en unos 14 barrios y sectores de Santo Domingo Este, en las últimas 72 horas, la Policía Preventiva y la DICAN se incautado de más 4 mil 600 gramos de marihuana, casi 70 gramos de cocaína y 29 de crack.

Además, decomisaron cuatro balanzas, utilizadas para pesar drogas, tres motocicletas y siete celulares.

Los operativos se llevaron a cabo en sectores de Los Mina, Brisa, Villa Duarte, Los Mameyes, Alma Rosa II, Mandinga y Villa Faro, entre otros. 

Armas ilegales

La Dirección Regional Santo Domingo Oriental informó que durante las acciones llevadas a cabo por la Policía para prevenir el delito y fortalecer la seguridad ciudadana, han sido sacada de las calles, en las últimas horas, varias armas de fuego ilegales, algunas de fabricación caceras y otras con los permisos vencidos
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario