Ultimas Noticias

jueves, 12 de julio de 2018

Policía Nacional identifica hombre encontrado muerto en Boca Chica

noticiaspn1La Policía Nacional, cumpliendo con su misión de esclarecer todo hecho violento o delictivo que acontezca en el país, informó este jueves que se trata de José Jesús Rangel Morillo, venezolano de 40 años, el cadáver hallado en avanzado estado de descomposición en el sector La Malena, del municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo.

El extranjero fue identificado por una compatriota, residente en Santo Domingo Este, mientras que el médico legista actuante en el caso certificó que Rangel Morillo falleció a causa de múltiples heridas penetrantes, y su cadáver estaba envuelto en una sábana cubierta con funda plástica y cinta adhesiva.

Con relación al caso, las autoridades detuvieron para fines de investigación a siete personas, entre ellas cuatro dominicanos y tres venezolanas.

El informe preliminar del caso explica que Rangel Morillo vivía en un residencial del sector Hipódromo Quinto Centenario, en Santo Domingo Este, junto a otro venezolano, Anyuni Arturo Cabral Rivas, quien salió rumbo a su país de origen el pasado 30 de junio.
Agrega que el pasado 29 junio fue la última vez que la víctima fue vista con vida, y que al día siguiente dos hombres y tres mujeres, estas últimas de nacionalidad venezolana, se presentaron en un camión y simularon hacer una mudanza en la vivienda de Rangel Morillo (occiso).

Fue en ese momento que la mujer que identificó a Rangel Morillo se dirigió hacia el lugar, donde los ya mencionados, de forma sospechosa, le impidieron entrar a la casa y cerraron las puertas diciéndole que volverían al otro día, pero que no regresaron.
Por este caso, las autoridades investigan a un dominicano, a quien le fueron ocupados los ajuares de la vivienda de la víctima. También están detenidos un camionero y su ayudante, quienes sacaron los muebles de la vivienda del fallecido.

De igual manera, fueron detenidas para fines de investigación tres venezolanas, a quienes les fueron ocupados el refrigerador y el automóvil del occiso. Otro detenido, para los mismos fines, es el propietario de un dealer donde trabaja una de las mujeres investigadas.

Se profundizan las investigaciones a los fines de esclarecer el caso y poner a los responsables de la muerte del extranjero a disposición de la justicia a través del Ministerio Público.

Nuestra Policía Nacional trabaja sin descanso para aclarar este y todos los hechos delictivos que pudieran ocurrir en cualquier punto del país.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario