Ultimas Noticias

jueves, 12 de julio de 2018

Radhames Castro pide Boca Chica sea plan piloto en seguridad perimetral


Boca Chica.- El alcalde Radhames Castro pidió al Director de la Policía Nacional, implementar en el municipio un plan piloto basado en seguridad perimetral, ya que es un polo turístico donde cada día lo visitan miles de personas, tanto nacionales como extranjeros, por lo que el trabajo de las fuerzas de los organismo de seguridad se duplica.

Preciso que la población de Boca Chica, necesita tener un sistema de protección y seguridad, correspondiente a la sociedad en que vivimos hoy, por lo que la investigación y la tecnología deben ser aplicadas.
Considero que Boca Chica puede ser un plan piloto desde el gobierno central y la Policía Nacional, para iniciar el proceso científico de persecución, de prevención de la violencia.
Agrego que la visita del Director General de la Policía Nacional, junto a todo su equipo de directores de los diferentes Departamento de inteligencia, es de suma importancia para el gobierno municipal, por lo que trabajaran en conjunto para combatir el flujo delincuencial.

El alcalde Radhames Castro dio estas declaraciones al ser abordado por los medios de comunicación, en un encuentro que sostuvo el Director General del cuerpo de orden, junto a líderes comunitarios del municipio, en un Hotel del Polo Turístico.
Recordar que el diputado Jose Laluz es el principal promotor de un sistema de seguridad perimetral en el país, el cual está depositado en la cámara de diputados esperando ser conocido.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario