Ultimas Noticias

miércoles, 4 de julio de 2018

Senador Dionis Sánchez dice “Desde cualquier cargo que ostente continuaré luchando por el desarrollo de Pedernales”


SANTO DOMINGO.-El senador de la provincia Pedernales por el Partido de Liberación Dominicana(PLD), Dionis Sánchez, aseguró que independientemente del cargo que en el futuro le toque ocupar en el Estado, sea cómo ministro o presidente del Senado de la República, continuará apoyando al pueblo que le ha hecho su representante por más de 15 años.
El legislador  afirmó, que en agradecimiento a los perdernalenses, seguirá siendo “el combatiente a tiempo completo que no baraja pleito por los mejores intereses de su provincia”.
“El senador que siempre da la cara”, como le llaman en Pedernales enfatizó que su profundo agradecimiento a la provincia que le vio nacer, le motiva a mantenerse firme en la lucha por alcanzar el pleno desarrollo ecoturístico e industrial de esa localidad, la cual apoyará desde el cargo que le depare el futuro en otro gobierno del PLD.  

Dionis Sánchez, habló en el marco de un acto dedicado a las madres y a los padres organizado por la Oficina Senatorial de la provincia Pedernales.
Cientos de  hombres y mujeres de los diferentes municipios de Pedernales fueron agasajados, y recibieron regalos durante la actividad encabezada por el senador Dionis Sánchez.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario