Ultimas Noticias

viernes, 27 de julio de 2018

Soldado del Ejército mejora calidad de vida al recibir vivienda en el sector Mendoza, Santo Domingo Este


Dentro del plan estratégico para el bienestar del soldado y su familia  la Asociación de Esposas de Oficiales del Ejército de República Dominicana (ADEOERD), hizo formal entrega de una vivienda  al 2do. Teniente Carlos Araujo ERD., en el sector Mendoza del municipio Santo Domingo Este.  
La entrega de la vivienda la hizo la presidenta ADEOERD, licenciada Yudelka Fermín De Hurtado, quien resaltó el trabajo que realiza la dependencia a su cargo en beneficio  de los soldados y sus parientes, sin importar en qué lugar del país presten servicio. 
El 2do. Tte. Araujo agradeció, a la presidenta de ADEOERD y al Comandante General del ERD., Mayor General BRAULIO A. ALCANTARA LOPEZ, por tomar en cuenta su petición y hacer realidad el sueño de vivir en una casa segura y confortable junto a su esposa e hijos.
El Acto estuvo encabezado por el General de Brigada Ramón E. Jiménez Peña ERD., Inspector general de la institución en representación del Comandante General del ERD., la Sra. Yudelka Fermín de Hurtado, Presidenta de ADEOERD, acompañados de las damas que componen la asociación así como invitados especiales y familiares del soldado beneficiado con la vivienda .


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario