Ultimas Noticias

domingo, 8 de julio de 2018

Termina Curso de Reentrenamiento del Comando Conjunto Metropolitano

La Comando Conjunto Metropolitano de las Fuerzas Armadas (COCOM) realizó la graduación de 140 Oficiales Subalternos y Alistado de las Fuerzas Armadas que completaron el curso de la Unidad de Reentrenamiento Militar.

La actividad, realizada en el salón General de División "Pepillo Salcedo" del MIDE, fue encabezada por el Coronel Gregorio Canela Ramírez Rosario, Subcomandante del Comando Conjunto Metropolitano de las Fuerzas Armadas, que dirige el General de Brigada ERD, Roberto Miguel Ramírez Martínez. Es el vigésimo segundo curso para esta unidad. 

Las palabras centrales del acto estuvieron cargo del Coronel, ERD, Ronny R. De Jesús Hernández, Oficial Coordinador del COCOM-FF.AA., quien agradeció al Ministro de Defensa, Teniente General, ERD, Rubén D. Paulino Sem por el apoyo ofrecido y el empeño de capacitar a los miembros de las Fuerzas Armadas para aumentar su profesionalidad y capacidad técnica.  

El objetivo del reentrenamiento es reforzar el entrenamiento y los conocimientos del personal militar para cumplir los diferentes roles de las Fuerzas Armadas en el territorio metropolitano.
Las palabras de agradecimiento en nombre de los graduados estuvo a cargo de la Primer Teniente Médico ERD,  Dannia Johanna Muñoz  Martínez.










« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario