Latest News

lunes, 27 de agosto de 2018

Apresan cuatreros

landscape b98ba
La Policía Nacional, recuperó en la provincia Monte Plata 17 vacas que habían sido robadas a sus legítimos propietarios, apresando a un hombre por este hecho.

Miembros de la Unidad de Investigaciones del cuerpo del orden en esa provincia se trasladaron hacia la finca de un hombre solo identificado como “Felipe” (prófugo), ubicada en La Piña de kilómetro 35 del municipio de Yamasá, donde fueron recuperadas 14 de las reses sustraídas. En esa propiedad, los agentes apresaron a un hombre de 45 años, para ser investigado con relación al caso.

Mientras que las tres vacas restantes fueron encontradas en otra finca localizada en la misma dirección, propiedad de un tal “Vanjelista”, quien también es perseguido por las autoridades policiales.

El informe de los investigadores indica que nueve de las reses recuperadas fueron robadas el pasado 01 de agosto 2018, de la finca del señor José Antonio Martínez, ubicada en La Estrella Vieja la Luisa Blanca, de Monte Plata.

Las vacas fueron puestas a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras se continúa las labores de búsqueda y captura de “Felipe” y “Vanjelista” para apresarlos y ponerlos a disposición de la justicia.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario