Ultimas Noticias

miércoles, 1 de agosto de 2018

Autoridades inauguran mesa de seguridad en Los Alcarrizos


Resultado de imagen para Autoridades inauguran mesa de seguridad en Los Alcarrizos
Con el objetivo de garantizar la protección material y personal de sus habitantes, fue iniciada la mañana de este miércoles la Mesa de Seguridad Ciudadana y Género en el municipio Los Alcarrizos.
En el acto estuvieron presentes el Ministro del Interior, José Ramón Fadul; el Director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista; el alcalde de Los Alcarrizos, Junior Santos; la senadora de Santo Domingo, Cristina Lizardo; el gobernador de Santo Domingo, Juan Frías; y representantes de diferentes sectores de la comunidad.

Al hablar el alcande de los Alcarrizos, Junior Santos, dijo que este será declarado libre de analfabetismo, lo cual fue corroborado por el gobernador de la provincia Santo Domingo, doctor Juan Frías.  

Julio César Solano, dirigente de transporte en Los Alcarrizos, indicó que no puede haber seguridad ciudadana sin los agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).


Dijo no entender por qué esos agentes no participan activamente en el tránsito si tienen el apoyo del sector transportista y empresarial.

En tanto que Abrahán Vargas, representante comunitario, exclamó que estas políticas sociales y públicas no deben politizarse, sino que deben hacerse en beneficio del crecimiento y desarrollo de Los Alcarrizos.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario