Ultimas Noticias

miércoles, 29 de agosto de 2018

Brigadas aéreas y marítimas buscan a dos pescadores desaparecidos en costa de Pedernales

Brigadas aéreas y marítimas buscan a dos pescadores desaparecidos en costa de Pedernales
Un avión Super Tucano rastrea la costa de Pedernales para tratar de localizar a dos pescadores, un dominicano y otro haitiano, desaparecidos en el litoral costero con la Isla Beata  desde el viernes pasado, mientras que por agua hay brigadas  en botes.

Se trata del dominicano Alexis Martirio Saviñón y un haitiano de nombre Wilson, quienes salieron a pescar en una yola en la costa del Mar Caribe, próximo a la Isla Beata y desde entonces sus familiares perdieron la comunicación con ellos.

Saviñon tiene cuatro hijos con la señora Rosy Gissel Pérez de la Cruz, residente en el sector Los Guayacanes del municipio de Pedernales, mientras que el nacional haitianos es residente en la comunidad de Anse-A-Pitre-Haití de donde se trasladaba a pescar conjuntamente con Saviñón.

Familiares, pescadores y autoridades de Pedernales se unieron y coordinaron con la Fuerza Aérea Dominicana en busca  de los desaparecidos y rastreando las costas marina, sin que hasta ahora hayan dado con  su localización, lo que ha generado serias preocupaciones.

El gobernador  Cruz Adán Heredia;  el presidente de la Defensa Civil, Servio Tulio Segura y  miembros de la Cruz Roja, soldados del Ministerio de Defensa y otros organismos del Estado procedieron a la búsqueda en diferentes lugares que incluye trechos y montañas, sin que poder obtener informaciones.
Odalis Báez
Pedernales
Fuelnte/Listin Diario
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario