Ultimas Noticias

jueves, 16 de agosto de 2018

David Collado centra discurso rendición de cuentas en recogida de basura

Resultado de imagen para David Collado centra discurso rendición de cuentas en recogida de basuraSANTO DOMINGO. David Collado informó hoy que en los dos años que tiene al frente de la alcaldía del Distrito Nacional se ha mejorado la infraestructura de la ciudad, impactando la vida de miles de personas con cada intervención, que resumió en más de 31,300 metros cuadrados de acera, 13,500 metros lineales de contenes y más de 18,500 metros cuadrados de asfalto.
“Estamos viendo que en Santo Domingo si es posible gestionar la ciudad de manera diferente. Sí es posible resolver, poco a poco, las problemáticas que, por más de 20 años, habían afectado a la ciudad. Que si es posible recuperar sus espacios y disfrutarlos, construyendo nuevas oportunidades y nuevos hábitos”, dijo en un discurso que pronunció ante los regidores en el que rindió cuenta de su gestión.
Explico que durante su gestión se recolectaron más de 430 millones de toneladas de basura, con un promedio diario de más de 1500 toneladas por día. “Además desplegamos más de 1500 brigadas de barrido, con las cuales se barrieron más de 15,00 kilómetros con la maquinaria automatizada”, agregó.
“En el tema de aseo urbano, quiero enfatizar -precisó- también los grandes esfuerzos que se han llevado a cabo, hace menos de un mes, cuando el puente flotante se abrió sin aviso y coordinación y toda la basura del Gran Santo Domingo llegó a nuestras playas, más de 2,000 toneladas de basura. Un trabajo que los técnicos municipales decían que se lograbá en dos meses, nosotros los realizamos en 10 días, con más de 1000 hombres conjuntamente con voluntarios y con el apoyo del sector privado”, dijo.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario