Ultimas Noticias

miércoles, 29 de agosto de 2018

EN LA ARMADA RECIO SEGURA CONTINUA ARMANDO SU EQUIPO DE TRABAJO


El Comandante General de la Armada de República Dominicana, Vicealmirante Emilio Recio Segura ARD,  sigue Armando su cuerpo de trabajo.

A continuación las ordenes con los nuevos nombramientos 

Orden 13152, designa al capitán de Navío,  Benny Hamal Batista Castillo, como Director General del Comando Naval de Capitanía de Puertos y Autoridad Marítima,  en sustitución del Capitán de Navío Aramis Alexandro Céspedes Aybar.

Orden 13153, nombra al Capitán de Navío, Luis Alba González Ortiz, como Director Comandancia  del Puerto de la Multimodal Caucedo, en sustitución del Capitán Navío Elio Manuel Cruz Mercedes.

Orden 13154, designa al capitán de Navío, Elías Antonio Pérez Reynoso, como Director de la Comisión Permanente Para la  Reforma y Modernización,  en sustitución del Capitán de Navío, Agustín Alberto Morillo Rodríguez.

Orden 13155, designa al Capitán de Navío,  Agustín Alb. Morillo Rodríguez, como Comandante Comando Naval Sur, en sustitución del Contralmirante Rafael Tomas González Tejada.

Orden 13156, designa al Capitán de Navío, Daniel E de la Rosa Méndez, como Director de Operaciones de la Comandancia General Armada Republica Dominicana, orden que no señala sustituto.  

Orden 13157, designa al Capitán de Navío, Segundo Ventura García, como Director Administrativa de la Comandancia General, en sustitución del capitán de Navío, Robinson Otilio Pérez Robles.

Orden 13158, designa al Capitán de Navío, Medico, Jesús Antonio Avellino Rosario, como Director General del Cuerpo Médico, en sustitución del Capitán de Navío, Medico Neurocirujano,  Henry Leonard J. Pérez Alcántara.   

Orden 13159, designa al Capitán de Navío, Contador, Juan Alberto Martínez Pérez, como Director de Contabilidad, en sustitución del Capitán de Navío, Contador, Gerineldo Pérez y Pérez.

Orden 13160, nombra al Capitán de Navío Moisés Reyes Moveo, como  Director Operacional de la Subcomandantica General, en sustitución del capitán de Navío Abel Elías Esmurdoc Romero.

Orden 13161, capitán de Navío, Feliciano Pérez Carvajal, en nombrado como Director Administrativo de Inspectoría General,  en sustitución del capitán de Fragata, Randy Ezequiel Vegazo Fanith.

Orden 15162, designa al capitán de Navío, José David Corcino Polanco, como Director General de Planes y Proyectos, en sustitución del Capitán Navío Francisco Sánchez Tapia.

Orden 13163, nombre al capitán de Navío, Víctor Isaac Santos Gil, como Director de Asuntos Internos, en sustitución del capitán Navío, Cesar Ricardo Reyes.

Orden 13164,  Designación al Capitán de Navío  Psiquiatra como Director general de Acción Cívica y de Bienestar del Marino, en sustitución del Capitán de  Navío Amaury Aracena Jiménez.

Orden 13165, señala al Capitán de Navío Gerson Andrés Pérez Reyes, Gobernador del Club para Oficiales,  en sustitución del Capitán Navío Rene Y Rediriges Álvarez.

Orden 13166, designa al Capitán de Navío Rene Y Rediriges Álvarez, como Subdirector del Comando Naval de Educación  y Entrenamiento, en sustitución del capitán de Navío Gerson Andrés Pérez Reyes.

Orden 13167, designa al Capitán de Fragata, Sandy De Jesús Espaillat Reynoso, es llevado al Oficial Ejecutivo de la Base Naval 27 de Febrero, en sustitución del Capitán de Fragata, Feliz Ayala Acosta.

Orden 13168, designa al Capitán de Fragata, José Luis Hernández Javier, como el Oficial Ejecutivo de la Base Naval “Las Calderas”, en sustitución del Capitán de Fragata José Celedonio castro.

Código 13169, nombra al Capitán de Fragata, Abel A Mare Hernández encargado del Departamento de Salud y Riesgos Laborales, en sustitución del Capitán de Corbeta, Cesar A Scrongging Wagner.

Orden 13170, designa al Capitán de Corbeta, Yeimi Benjamín Moreta Mota, es nombrado  como Subdirector de Sueldo, en sustitución  del Capitán Corbeta Amable Augusto Arias Jiménez.

Orden 13171, nombra al Capitán de Corbeta, Richard H Placencio Álvarez, como Subdirector del Cuerpo Médico y Sanidad Naval, en sustitución de la Capitán de Fragata, Magda Dolores Veras Saviñon. 
Relacionadas 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario