Ultimas Noticias

miércoles, 8 de agosto de 2018

Envían a la cárcel 4 acusan practicar un embargo ilegal

Resultado de imagen para Arrestan varios prófugos durante redadas zona EsteLa Dirección Santo Domingo Oriental de la Policía informó la captura en diversos operativos de varios individuos buscados por la comisión de diversos hechos, la incautación de dos armas de fuego, drogas, así como la recuperación de un automóvil robado y varias motocicletas.

La institución también informó el apresamiento de dos hombres y una mujer en la autovía de Samaná cuando transportaban a bordo de un camión doce caballos, algunos de ellos de paso fino, procediendo a una investigación para determinar si los animales son robados.

El general Lodwarding Suardi Correa, director Santo Domingo Oriental de la Policía,, explico que los operativos, que se iniciaron ayer en horas de la tarde y concluyeron en la mañana de este miércoles, abarcaron numerosos barrios y sectores, hasta concluir en los municipios de Guerra y Boca Chica.

Entre los apresados que eran buscados por asuntos judiciales pendientes, figuran Kendy Germán Vargas Lora, de 32 años, a bordo de un camión marca Mitsubishi y al que según las autoridades le ocuparon una escopeta con varios cartuchos, sin portar documentación.

Otros detenidos son Wilson Manuel Constanza, Carlos Francisco Valdez, Rafael Segura Perdomo, Enmanuel Santana Romero, José Luis Villa y Aneuris Gómez Mercedes
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario