Ultimas Noticias

viernes, 17 de agosto de 2018

Familares de agentes que se suicidó señala oficial de supuesto acoso


Resultado de imagen para agente anny montero
Familiares del sargento Anny Montero, que se suicidó en uno de los baños de la Embajada de Estados Unidos, insisten que aun no tienen ningún tipo de resultado de las investigaciones que llevan a cabo las autoridades.
Estas al revelar al nombre del oficial superior que supuestamente la chantajeaba, dicen no saber nada ni el paso por donde andan las averiguaciones, a la vez que insisten la policía protege al agente
Miembros de la familia han dicho que Anny sostuvo una relación con quien entienden puede tener alguna responsabilidad con lo sucedido con la occisa, pues ella lo había dejado cuando se dio cuenta de que él estaba con otra amiga y la vivía chantajeando con un video.

El periodo Listín Diario publica declaraciones de familiares donde señalan al oficial  Luis Rafael Villar Tejeda, quien presuntamente extorsionaba a Montero con la existencia de un video de estos teniendo relaciones.
Montero dejó en la orfandad a un niño de siete años y era la única mujer de una familia de siete hermanos oriundos de San Juan de la Maguana.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario