Latest News

sábado, 4 de agosto de 2018

Maduro ve Juan Manuel Santos detrás de supuesto atentado

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que su gobierno actuó rápido asegurando que el presidente colombiano saliente, Juan Manuel Santos, está tras del supuesto atentado en su contra que se produjo hoy en un acto público con militares en Caracas y señaló que ya fueron capturados algunos de los autores materiales.

"Hemos despejado la situación en tiempo récord, y se trata de un atentado para matarme, han intentado asesinarme el día de hoy y no tengo duda que todo apunta a la derecha, a la ultraderecha venezolana en alianza con la ultraderecha colombiana y que el nombre de Juan Manuel Santos está detrás de este atentado, no tengo dudas", dijo.
El presidente Maduro hizo estas declaraciones en una alocución que ofreció en cadena obligatoria de radio y televisión unas tres hoas después del incidente en el que resultaron heridos siete militares venezolanos.
De acuerdo a lo explicado, varios drones con cargas explosivas detonaron en las cercanías de la tarima donde Maduro ofrecía un  discurso con motivo de los 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana, dejando como saldo algunas heridas en 7 militares.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario