Ultimas Noticias

domingo, 12 de agosto de 2018

Miles de personas acuden gran "Marcha del Millon"


Resultado de imagen para marcha de obredecht
Santo Domingo////Como había estado previsto miles de personas marcharon la mañana de este domingo desde la intersección entre las avenidas Tiradentes y 27 de Febrero en la la denominada “Marcha del Millón”, quienes camarón para caminar en señal de protesta en contra de la corrupción y la impunidad.

Desde tempranas horas los más de 300 voluntarios se fueron sumando a los diversos equipos de trabajo con el objetivo de  asegurar una que todo transcurriera en orden como lo fue hasta su desenlace, luego de recorrer una extensión de 3.5 kilómetros, concluyendo en el Centro de los Héroes, donde se realizará el acto de cierre.

Para María Teresa Cabrera, también integrante del movimiento, la marcha de hoy es un grito del pueblo dominicano para reclamar una justicia que no le deba obediencia política a nadie.
“Una justicia que sea capaz de investigar al propio Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, que fue por donde debió comenzar la investigación del caso Odebrecht y de muchos otros casos de corrupción que han estremecido el país”, expresó. Familias completas, discapacitados, representaciones de grupos sociales, políticos y hasta religiosos, las pancartas, las demandas, las consignas fueron parte del ambientes que conformo el desarrollo de la misma: Dos perros de gran tamaño desfilaban junta a su dueño, llamando la atención los atuendos de color verde que portaban..

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario