Ultimas Noticias

sábado, 25 de agosto de 2018

Ocupan 200 kilos de cocaína en Punta Caucedo; el 2do alijo que llega desde Colombia

Resultado de imagen para Ocupan 200 kilos
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo de la Seguridad Militar del Puerto Multimodal Caucedo e interagencial y bajo la coordinación del Ministerio Público, decomisaron 206 paquetes de cocaína, en un operativo de interdicción desplegado la noche de este viernes en la referida terminal.

El informe indica que los agentes procedieron a revisar varios contenedores que habrían llegado de Colombia y tras varias horas de inspección se confiscaron en uno de los furgones los paquetes de la sustancia.  Esta misma semana ocupó 133 paquetes  en el puerto de Manzanillo en un furgón que también vino de Colombia.

El  Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) determinó que los paquetes decomisados tuvieron un peso de 206.84 kilogramos de cocaína.

“Las autoridades amplían el proceso de investigación para detener a los responsables del alijo que según los primeros informes tenía como destino Europa” señala la agencia antidrogas en un comunicado de prensa. 

La DNCD, junto a las Fuerzas Armadas, la Policía, la Procuraduría y otros organismos de seguridad e inteligencia, continúan reforzando las operaciones de interdicción  en contra del tráfico ilícito de drogas en las terminales aéreas y portuarias, así como puntos fronterizos y todo el territorio nacional.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario