Latest News

miércoles, 8 de agosto de 2018

Ocupan en PR cargamento coca

Resultado de imagen para Ocupan en PR cargamento cocaSan Juan, Puerto Rico. La Policía informó la incautación de un cargamento millonario de cocaína pura durante la intervención de una embarcación frente a la costa norte de esta isla en la que viajaban diez dominicanos, en su mayoría indocumentados, entre ellos una mujer.
Se indicó que otros dos dominicanos fueron arrestados y se les ocupó dos vehículos de motor cuando alegadamente esperaban la llegada del cargamento de drogas, valorado en más de un millón de dólares, en la playa del sector Caracoles, en el municipio de Arecibo, en la zona norte.
Las autoridades no identificaron a los viajeros ilegales procedentes de la República Dominicana como tampoco señalaron a los responsables del tráfico de la droga.
El jefe del Negociado de la Policía, Henry Escalera, indicó en declaraciones escritas, que la división de Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) intervino en la madrugada del pasado lunes con una embarcación en las costas del municipio de Arecibo en donde se ocuparon 40 bloques de cocaína valoradas en un millón de dólares y se arrestaron a diez personas que viajaban en el bote.
El funcionario informó que la intervención la desarrolló la División de Inteligencia, Vigilancia Marítima y División Aérea de Fura a eso de las 3:00 de la madrugada. Dijo que los oficiales interceptaron la embarcación tipo yola con motor Yamaha de 75 caballos de fuerza, la cual fue incautada por las autoridades.
Se dijo que los detenidos, tanto indocumentados como presuntos narcotraficantes, fueron entregados a oficiales del Servicio de Inmigración y del Departamento Antidrogas de los Estados Unidos (DEA) para las correspondientes investigaciones y acusaciones criminales ante la justicia federal.
por Luis Dalmau D. l.dalmau@hotmail.com
Fuente/Listin Diario

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario