Ultimas Noticias

miércoles, 15 de agosto de 2018

PLD organiza acto de puesta en circulación de libro “Años de Avance. Escritos de Teoría y Acción

Resultado de imagen para leonel fernandezUn nuevo libro de Leonel

”.
El Partido de la Liberación Dominicana confirmó este día que un equipo conformado por representantes de distintas secretarías de esa organización trabaja en el montaje del acto de puesta en circulación de un nuevo libro del presidente de esa entidad, ex Presidente de la República,  Leonel Fernández.
Se trata del libro  “Años de Avance. Escritos de Teoría y Acción”, una recopilación de artículos de opinión y análisis de Leonel Fernández publicados en la revista de formación política del Partido de la Liberación Dominicana,  Política: Teoría y Acción, de la que fue su director por un buen tiempo.
El acto se realizará en el Gran Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD a partir de las siete de la noche para el cual ya está circulando la invitación para la actividad programada para el martes  21 de agosto a partir de  las 7:00 de la noche.
En la circulación del nuevo libro del ex presidente Leonel Fernández se desarrollará un panel para explicar algunos aspectos de la revista Política, como se confeccionaba y los factores tomados en cuenta para la publicación de artículos.
El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) sacó a la luz pública la primera revista Política: Teoría y Acción en el mes de enero de 1980.
Desde un principio se concibió como órgano de difusión de la función política en su aspecto teórico y a la vez en la aplicación práctica, un complemento de Vanguardia del Pueblo, que tenía ya seis años circulando.
En la introducción de la primera edición el Profesor Juan Bosch explicó que los artículos de la revista deben cumplir  “la función de enseñar teoría y práctica políticas”.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario