Latest News

miércoles, 8 de agosto de 2018

. Presidente Danilo Medina llama población a defender su obra de gobierno; inaugura la Línea 2B del Metro

 Pronunciado un discurso como de apertura de campaña el presidente Danilo Medina encabezó este miércoles la inauguración de la nueva Línea 2B del Metro de Santo Domingo, dejándola en funcionamiento al instante.
Durante la inauguración  exhortó a sus seguidores a defender su obra de gobierno, a salir a las calles a defenderla tras alegar que las cosas buenas si no se dicen se olvidan.
El acto realizado en la estación  numero 24 llamada Concepción Bona, ubicado en la avenida San Vicente de Paul esquina  Carretera Mella, municipio Santo Domingo Este, perdió toda solemnidad cuando su carpa fue ocupada por cientos de simpatizantes  Peledeístas e invitados especiales, mientras que los que permanecieron en el entorno pedían la reelección del presidente Medina.

Medina la recomendó como una obra muy buena, y dijo que hay que verlo desde el punto de vista de la dignificación, servicio de calidad y el ahorro que representa para las familias.
El mandatario hizo un recuento de todas las obras que su gobierno ha realizado en sus dos periodos, en las áreas de salud, educación y transporte, recordando que con esto ha venido cumpliendo con todo lo que prometió durante su campaña.

Dijo que su primera campaña presidencial su slogan era “Continuar lo que está bien, corregir lo que está mal y hacer lo que nunc ase hizo”, y con el Metro, eso es precisamente lo que hizo, continuar lo que está bien, porque “el metro está muy bien”.

Resaltó que en su segunda campaña visitó productores agropecuarios del territorio nacional y muchos le criticaban diciendo que cuando ganara, no volvería más nunca por esos lugares, “pero estoy pasando todos los domingos por ahí, aunque decían que no iba  a pasar. Eso es lo que quiero que ustedes valoren y defiendan. Salgan defender

Explicó que con la puesta en funcionamiento de la línea 2B del Metro, la gente de Santo Domingo Este vive un nuevo renacer en cada una de las laboriosas comunidades. Representa un ahorro de tiempo y dinero para estudiantes que se dirigen diariamente a las universidades del Distrito Nacional como dijo el alcalde Alfredo Martínez.

La nueva línea, que de inmediato fue dejada abierta al público, está compuesta por cuatro estaciones con una longitud de 3.6 kilómetros que se recorre en un tiempo de siete a ocho minutos, y beneficiará una población de más de 850 mil habitantes, especialmente de la zona oriental.
Recordó al fallecido alcalde Juan de los Santos de quien dijo que hubiera sido un día diferente si estuviera presente

En el acto hablaron el alcalde del municipio Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, la Senadora de la provincia Santo Domingo Cristina Lizardo, el director de la Opret, ingeniero Manuel Saleta, entre otros.
El mandatario ocupó uno de los vagones e hizo un recorrido con funcionarios e invitados





« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario