Ultimas Noticias

domingo, 26 de agosto de 2018

Presidente Leonel Fernández demuestra poder de convocatoria; gran desorden inicial matiza acto


Resultado de imagen para Presidente Leonel Fernández en palacio de los deporteCon un gran desorden en la parte externa del el Palacio de los Deportas Juan Pablo Duarte, el expresidente Leonel Fernández, realizo la mañana de este domingo un el acto de “Un millón y contando”,  del que se había creado tantas expectativas.
Varios periodistas se les impidieron penetrar al lugar donde los seguidores de Leonel Fernández convocaron.
A pesar de que los periodistas estaban acreditados, tras llenar un formulario y enviar una fotografía, esto no le valió, pues no pudieron entrar, durante varios días había insistido para que sea llenado los formularios.
En las afueras se produjeron enfrentamientos entre miembros de la seguridad y simpatizantes de Fernández.
Quejas de atracos, robos de celulares, específicamente.
En la parte interior un acto masivo con toda la parafernalia peledeista, el expresidente Leonel Fernández aseguró que ganará candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con primarias abiertas o cerradas.
Fernández emitió estas declaraciones durante realizado este mediodía en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
“Ya el tema de primeras abiertas y simultáneas se habló en el 2005 y se declaró inconstitucional. En las primeras cerradas con el padrón del PLD hemos ganado, y en las elecciones abiertas con candidatos también hemos ganado, por tanto, hemos ganado cuando son abiertas y cerradas y por eso ahora ganaremos como quiera”, manifestó.

Leonel Fermández 2020 2

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario