Ultimas Noticias

sábado, 4 de agosto de 2018

PRM ocupa las calles, realiza parada cívica


Por Darío Mañón
El Partido Revolucionario Moderno (PRM) acompañado de varios movimientos sociales realizó una parada cívica contra la corrupción, la impunidad, las muertes  y otros problemas sociales, en la esquina de la avenida Duarte con México.


La secretaria general de esa organización Carolina Mejía, leyó un manifiesto con cinco puntos antes cientos de manifestantes portando pancartas y vociferaron frases de reclamos.

Indicó que la parada cívica del PRM no es acto de proselitismo, sino de manifestación en contra de la corrupción e impunidad que promueve el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).


De su lado el  precandidato presidencial de ese partido, Luis Abinader, durante la manifestación pacífica afirmó que de lunes a martes esa entidad política decidirá su posición en torno a una posible votación de la iniciativa de ley de partidos políticos este martes 7 de agosto.

 “Vamos a decidir de lunes a martes la posición del partido, de lunes a martes será la decisión final”, sostuvo Abinader.


Según los movimientos sociales que acompañaron a los líderes de la oposición, se seguirán convocando paradas cívicas, no solo en el Distrito Nacional, sino también en La Romana y San Francisco de Macorís.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario