Ultimas Noticias

domingo, 5 de agosto de 2018

Se recupera satisfactoriamente el segundo teniente Ángel Amauri Félix luego del accidente del avión


Piloto Kilvin Villanueva Garay
será sepultado el martes

SANTO DOMINGO.- Evoluciona satisfactoriamente el copiloto, segundo teniente Ángel Amauri Félix Victoriano, quien resulto herido la mañana de ayer sábado tras caer el avión de la Fuerza Aérea República Dominicana (FARD) que se accidentó en Elías Piña, y murió uno de sus ocupantes, mientras realizaba labores de patrullaje en la frontera con Haití, como parte de los operativos para reforzar la seguridad en la zona.

En el informe médico suministrado por la Dirección del Hospital Militar Docente FARD Dr. Ramón de Lara, situado en la Base Aérea San Isidro, se señala que evoluciona en condiciones generales estable dentro de su cuadro clínico medicas, continua ingresado en la sala de Cuidados Intensivos Intermedios para observación.

Describen que su ingreso presento el cuadro con Traumatismo Craneoencefálico leve más conmoción cerebral, Traumatismo Ocular Cerrado Contuso Izquierdo, Fractura de Hueso Malar y Arco Sigomatico Izquierdo, además, Esguince de Tobillo de derecho.

Piloto Kilvin Villanueva Garay
Por otro lado será este Lunes cuando serán expuestos a partir de las 8:00 de la mañana en la Funeraria Blandino, de la avenida Sabana Larga, en el Ensanche Ozama, los restos del Primer Teniente Piloto Kilvin Villanueva Garay, para darle cristiana sepultura a las 11:00 A M del martes en el Cementerio Puertas del Cielo


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario