Ultimas Noticias

martes, 21 de agosto de 2018

Trescientos policías son incluidos en programa para adelgaza

Resultado de imagen para Trescientos policías son incluidos en programa para adelgazaUn total de 300 agentes y otros miembros policiales iniciarán un programa piloto de adelgazamiento llamado "Tu peso ideal”, en cual serán entrenados y supervisados por profesionales de la salud, con el objetivo de que lleven una vida sana.

Así lo informó  el general Licurgo Evangelista Yunès Pérez, encargado de la Dirección de Desarrollo Humano de la Policía Nacional, durante el lanzamiento del programa, donde indicó que el mismo tendrá una duración de 12 semanas y los agentes participantes serán guiados por nutricionistas, entrenadores, entre otros especialistas.

Los análisis médicos, historial clínico, consultas y todas las investigaciones médicas que requiera cada paciente se realizarán en el  Hospital General Docente de la Policía Nacional (Hosgedopol), bajo la coordinación de la nutricionista Mery Ogando.


Además, los miembros participantes recibirán evaluaciones  médicas  para conocer su estado de salud,  seguimiento y control de peso cada 15 días, así como también serán entrenados por el medallista Olímpico,  mayor policial Gabriel Mercedes, representante de la  sección de Bienestar, Recreación y Deportes de la PN. 

Durante su intervención Mercedes, calificó “Tu Peso Ideal”  como un programa  excelente, dijo  que de  su parte pretende que los agentes  asuman para toda la vida los consejos que les serán dados en estos tres meses durante el desarrollo del plan.

El lanzamiento del plan piloto se realizó en las instalaciones del club de Oficiales de la sede policial, donde estuvieron presentes el director de la PN, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte; los coroneles Miguel Ángel Jiménez Cruz, subdirector de Desarrollo Humano; el doctor Wascar Roa, encargado de Sanidad Policial, y el doctor José Alfaro Pla, director del Hosgedopol.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario