Ultimas Noticias

lunes, 3 de septiembre de 2018

ADESINC RECONOCE AL GENERAL JUSTO M. AMILCAR FERNANDEZ TEJADA

La Asociación Dominicana de Empresas de Seguridad  Privada, (ADESINC reconoció hoy la labor del General de Brigada, ERD, Justo M. Amílcar Fernández Tejada por su “labor extraordinaria” realizada al frente de la Superintendencia de  Vigilancia y Seguridad Privada (SVSP).

 La entidad que está presidida por Lucile Houellemont de Gamundi, desde que asumió la entidad dijo que el compromiso  de ADESINC es continuar el fortalecimiento, profesionalización  y legalidad de los servicios de Seguridad y sugirió establecer mecanismos que salvaguarden los bienes y la integridad física de los usuarios y clientes de estas empresas.

El año pasado la Superintendencia de  Vigilancia y Seguridad Privada, incautó 118 armas de fuego irregulares, seis vehículos y el apresamiento de 80 personas pertenecientes a compañías de guardianes privado.


La Asociación Dominicana de Empresas de Seguridad (ADESINC), debidamente incorporada por el Decreto 108-92, es la que agrupa a las principales empresas de este importante sector de la economía nacional. Su membresía actual está compuesta por más de 70 empresas del sector de la seguridad privada, que emplean alrededor de unas veinte mil personas, y que según las estadísticas expresadas por autoridades, ayudan a prevenir acerca de un 35% de la delincuencia con su presencia en residenciales, industrias, bancos, hoteles, restaurantes, y otros establecimientos comerciales.
 
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario