Ultimas Noticias

martes, 11 de septiembre de 2018

DICAN INTERVIENE VARIOS PUNTOS DE VENTAS DE ESTUPEFACIENTES



SANTO DOMINGO ESTE.- Agentes de la Subdirección Central de Antinarcóticos (DICAN), adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, intervinieron varios puntos de ventas de drogas, en sectores de Santo Domingo Este, donde apresaron a 12 individuos, entre ellos a un adolescente de 16 años de edad.

Durante la operación policial, se incautaron 81 porciones y 44 matas de marihuana, así como numerosas bolsitas de crack y cocaína, una balanza y varios teléfonos celulares, equipos utilizados por los detenidos en sus negocios ilícitos.

Entre los detenidos por los agentes de la DICAN, comandados por el teniente coronel José A. Bautista Rosario, subdirector de ese organismo en Santo Domingo Este, figura un menor de 16 años, residente en la calle 12, No.26, del Ensanche Isabelita, apresado en una esquina de la calle Antonio Guzmán, en el sector Los Mameyes, con 22 porciones de marihuana, un teléfono celular y RD$300.00.

Igualmente, apresaron en la calle J, del ensanche Isabelita, a Jonathan Sael Fernández Aracena, de 32 años, residente en la calle Eduardo Brito, edificio H1, del sector Los Mameyes, con 15 porciones de crack, seis de cocaína (138.2 Gramos) y 42 de marihuana, así como  dos teléfonos celulares.

La Policía informó que este individuo operaba un punto de venta de drogas, próximo a un negocio de chimichurri, ubicado en la calle J, del referido sector. 

Otro detenidos en los operativos antinarcóticos, con el apoyo de la Policía Preventiva, fue Luis Manuel Ramírez, residente en la calle C, del Sector Los Tres Brazos, a quien se le decomisaron dos porciones de marihuana y una balanza para pesar estupefacientes.

Igualmente, fueron detenidos Edwin Reyes y Richard Ortiz Villa, ambos residentes en la calle Respaldo Ozama, del Barrio Puerto Rico, quienes fueron sorprendidos  por agentes policiales cultivando marihuana en un solar baldío, ubicado en la calle respaldo Ozama, en la Vieja Barquita, sector Puerto Rico.

En ese lugar, fueron decomisadas 44 plantas de marihuana, con una altura aproximada de entre 20 centímetros y 3 pies de altura.

Todos los detenidos fueron puestos bajo control del Ministerio Públicos, informó la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, quien anunció que las acciones antinarcóticos seguirán en todos los sectores de esta jurisdicción
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario