Ultimas Noticias

miércoles, 5 de septiembre de 2018

ARMERÍA LÍNEA DEPORTIVA DANIEL REMODELA SUS INSTALACIONES.

Santo Domingo. La reconocida tienda Armería Línea Deportiva Daniel, acaba de remodelar sus instalaciones, con un diseño que apuesta por lo ergonómico, la elegancia en los detalles y una exquisita selección de colores, logrando una  imagen moderna pero sobria a la vez, a tono con la atmósfera que debe primar en este tipo de establecimientos. “Entendimos que era importante ir acorde con los tiempos, por eso decidimos innovar visualmente para así captar más clientes y ofrecerles una estancia mucho más atractiva”, explica Julio Rodríguez, Gerente General del lugar.

Entre los cambios físicos experimentados por la Armería Línea Deportiva Daniel se encuentran la “remodelación de la entrada del establecimiento, de todas las estructuras y, por igual, el embellecimiento de dos de las oficinas que suelen ser utilizadas en todo el proceso que agotan nuestros clientes para adquirir nuestros productos”, especifica Rodríguez, quien lleva 16 años en el mundo de la armería.
Pero las innovaciones no se limitaron sólo a la parte física del lugar, los empleados de la Armería Línea Deportiva Daniel también recibieron entrenamiento con respecto al servicio al cliente, un aspecto que para Rodríguez es vital en cualquier tipo de negocio. “Para nosotros el cliente siempre ha sido lo más importante, por eso no escatimamos esfuerzos en lograr un servicio de primera calidad para ellos”, enfatiza Rodríguez.

Otras de las facilidades a los clientes que Armería Línea Deportiva Daniel empezará a implementar será el poder apartar su arma y también financiarla. “Para esto último estamos en negociaciones con uno de los principales bancos comerciales del país para que nuestros clientes también puedan lograr financiamientos y adquirir el arma sólo con un pago inicial”, adelanta el exitoso empresario.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario