Ultimas Noticias

sábado, 29 de septiembre de 2018

CHARLA DEMANDAS MÉDICAS Y EL EJERCICIO DE LA MEDICINA EN REPÚBLICA DOMINICANA

Charla Demandas Médicas y el Ejercicio de la Medicina en República DominicanaComo parte de las actividades relacionadas al Programa de Capacitación Continuada, la Dirección del Hospital Militar Docente, FARD "Dr. Ramón de Lara", en coordinación con la Sub-Dirección de Recursos Humanos, celebró con éxito una charla con el título de “Demandas Médicas y el Ejercicio de la Medicina en República Dominicana”, la cual fue llevada a cabo en el Salón de Video-Conferencias Coronel Médico (r) Dr. Sócrates Montás Castillo, FARD, de este centro hospitalario.

Esta actividad estuvo encabezada por nuestro Director, Coronel Dentista Ramón Humberto Artiles Santamaría, FARD, quien estuvo acompañado de la Sub-Directora de Recursos Humanos, Coronel Médico Internista Ivelisse Morey Álvarez, FARD; del Sub-Director Médico Operacional, Coronel Dentista Harry A. Smith Taveras, FARD y el Sub-Director Médico Científico Coronel Médico Internista Ramón N. Familia Alcántara, FARD, así como también los encargados de las diferentes áreas y demás personal de salud.

El dictante para esta charla fue el Dr. Severo A. Mercedes Acosta, Director Ejecutivo del Plan Médico-Jurídico del Colegio Médico Dominicano (PLAMEJUR) quien estuvo acompañado del Dr. Santos Ramírez, 3er. Vicepresidente del Colegio Médico Dominicano. Luego de su presentación se procedió a una sesión de preguntas y comentarios donde los presentes tuvieron la oportunidad de escuchar las respuestas a sus interrogantes en tan importante tema, haciendo de esta una actividad interactiva.
29/9/18
WhatsApp Image 2018-09-27 at 14.14.06(1)
WhatsApp Image 2018-09-26 at 17.01.07

WhatsApp Image 2018-09-27 at 14.14.04(1)
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario