Ultimas Noticias

sábado, 1 de septiembre de 2018

Claro Dominicana presenta a su nuevo presidente Rogelio Viesca

SANTO DOMINGO.- La empresa de telecomunicaciones Claro presentó al Ing. Rogelio Viesca, nuevo presidente designado por América Móvil para dirigir la operación en República Dominicana, con efectividad el 16 de septiembre del presente año.
La presentación fue hecha durante un coctel en el cual también fue despedido el Ing. Oscar Peña, quien ha ocupado la posición desde el 2006, cuando América Móvil llegó al país.
Viesca expresó que América Móvil confía en República Dominicana y es por esto que ha desplegado un programa de inversiones a largo plazo, para contribuir con el desarrollo sostenible de la nación y de su gente.
“Nos comprometemos a continuar ofreciendo un servicio de clase mundial, para acercar a las personas y mejorar la calidad de vida de los dominicanos. De igual manera, nos proponemos ampliar el alcance de nuestros programas de responsabilidad social, en particular de aquellos destinados a la educación”, dijo.


Durante el tiempo que Oscar Peña  estuvo dirigiendo a Claro Dominicana esta corporación ha evidenciado un proceso de crecimiento con importantes innovaciones tecnológicas así como un decidido enfoque hacia el servicio al cliente, lo que ha afianzado su liderazgo en el mercado de las telecomunicaciones, dice una nota de la empresa.
El pasa ahora a dirigir las operaciones de Claro Centroamérica, responsable de los mercados de Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Panamá y Costa Rica.
Peña agradeció el apoyo que le brindaron durante su gestión y resaltó que “esta es la continuación de un camino de liderazgo en el mercado dominicano de las telecomunicaciones.”
El evento contó con la presencia de funcionarios del Gobierno, empresarios, miembros de la sociedad civil y los medios de comunicación, quienes se dieron cita en el edificio corporativo de Claro,
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario