Ultimas Noticias

miércoles, 26 de septiembre de 2018

COMANDANTE GENERAL DEL ERD ASISTE AL SEPELIO DE OFICIALES FALLECIERON EN ACCIDENTE



El Comandante General del Ejercito de Republica Dominicana, RD, mayor general Estanislao Gonell Regalado, asistió al velatorio de las oficiales que fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido en el paraje Luis Simón, carretera Sánchez, del municipio Comendador provincia Elías Piña, donde resultó el conductor de nombre Cali resultó herido.  
Gonell Regalado, ofreció el pásame a los familiares las 2do. Teniente Eridania Adames Amador y Dolores Ubrí Encarnación, ambas pertenecientes a la “24ta.” Compañía del ERD, quienes  se encontraban prestando servicio con carácter temporero en la 3ra. Brigada de infantería ERD.
Acompañado de su esposa, Verónica Marte de Gonell, Presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales del Ejército de República Dominicana y su Estado Mayor, el Comandante General presentó su pésame a los familiares de las oficiales, a quienes expresó sus más profundas condolencias. "No podemos revivir a las fallecidas, pero vamos a darle toda la solidaridad y acompañamiento a sus familias", añadió el Comandante General, quien desde que se entero de la noticia instruyó al General de Brigada Milton De Jesús Frías Gómez, Comandante de la 3ra. Brigada de Infantería, para que les brindara todo el apoyo posible a las familias y se asegurara que les fueran rendidos los honores correspondientes a la investidura de las oficiales fallecidas.
También mostró preocupación por el conductor del vehículo quien resultó con lesiones graves y se encuentra recluido en un centro de salud de San Juan de la Maguana.

Las víctimas son oriundas del Distrito Municipal Guayabo en Comendador, y de Guanito de El Llano, mientras que el herido es el conductor conocido como Calí, nativo de Comendador.
25/9/18
 
 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario