Ultimas Noticias

viernes, 28 de septiembre de 2018

Comerciantes de la avenida Venezuela preocupado por impacto trabajos de la CAASD


 
Santo Domingo Este- El presidente de la  presidente de la Asociación de Comerciantes de la Avenida Venezuela, Zoilo Batista,  expresó su preocupación ante los trabajos  que la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo iniciara  la instalación de tuberías de 48 pulgadas por la avenida Venezuela, del municipio Santo Domingo Este.
Batista  solicitó a los comerciantes y empresarios de la zona que estén preparados debido al impacto que provocarán en sus establecimientos y todo el entorno los trabajos de instalación de las tuberías, tal como ha ocurrido en otros sectores de Santo Domingo Este.

La citada avenida será intervenida en al menos 700 metros lineales desde las calle Gustavo Mejía Ricart hasta la Activo 20-30.

Los funcionarios de la CAASD le informaron al dirigente empresarial que la abertura de la vía será hecha “por tramos” (por cuadras), hasta completar el trabajo total, que se espera sea a más tardar el próximo noviembre.



En un aviso escrito distribuido por la CAASD se informa a la comunidad del Ensanche Ozama de que serán iniciados los trabajos de colocación de la línea de tuberías de 48 pulgadas de diámetro para el agua potable en la avenida Venezuela, entre las calles Octavio Mejía Ricart y Activo 20-30.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario