Ultimas Noticias

viernes, 28 de septiembre de 2018

EL SECRETARIO GENERAL DEL PRM SDE: Ni renuncia, ni negocia la unidad del PRM


Resultado de imagen para PRM DR RAFAEL VASQUEZ GARCIASanto Domingo Este-. El Secretario General del Partido Revolucionario Moderno, PRM en el municipio Santo Domingo Este, Rafael Vásquez García, dijo que la facción que apoya a Luis Abinader, ni renuncia, ni negocia la unidad del PRM y el apoyo a su candidato Abinader-.

Vásquez García, señaló que las dos partes en lucha por la candidatura presidencial dentro de su organización se han puesto de acuerdo  en más del 90 por ciento y que en las próximas horas firmaran un acurdo conjunto.

Estas declaraciones se produjeron durante una asamblea realizada  ayer jueves en el local municipal de la organización, en Los Mina.

Con esta la organización de seguidores de Abinader dijeron “exhibir una parte de su poder” ante los intentos de la dirección nacional del PRM de lograr que los luisistas se integren a los trabajos partidarios detenidos luego que la parte que apoya al candidato presidencial Ingeniero Hipólito Mejía tomara algunas  decisiones de las que no han estado de acuerdo.

Una de las demostraciones de deponer su actitud en busca del acuerdo fue la renuncia, dada a conocer en el acto del dirigente Cecilio Disla a su condición presidente de la dirección electoral en la demarcación, quien al pronunciar en breve discurso lo informó, ademas de llamar a la unidad.

Los perremeistas del municipio Santo Domingo Este, arrastran una crisis luego que estos no se han puesto de acuerdos en algunas de las decisiones tomadas sin consensuar, agravándose luego que el diputado Aléxis Jiménez, líder de la fracción de Hipólito Mejía, intentara “imponer” a seguidores suyos en puestos de la dirección municipal supuestamente al margen de cierta directriz partidaria.
Entre los líderes que hicieron uso de las palabras estuvieron Darío Batista, Bienvenido Ortiz, El Primo, Altagracia Lima, Eligio Sabino, Francisco Vásquez, Marcos Peña, entre otros.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario