Ultimas Noticias

viernes, 28 de septiembre de 2018

DNCD lamenta muerte de periodista Rafael G. Santana

FOTO Rafael G. Santana 03bdc
La Dirección Nacional de Control de Drogas lamentó este viernes el fallecimiento del destacado periodista y miembro fundador del Programa de Orientación Comunitaria (POC) de la DNCD, Rafael G. Santana.

El comunicador ingresó a la institución en el año 1988 participando de manera activa en la creación de los programas deportivos y de prevención que realiza la DNCD para orientar a jóvenes de todo el país sobre la problemática de las drogas.

"Expresamos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos del destacado comunicador, así como a todos los integrantes del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), gremios de los cuales el periodista fue miembro fundador” señala el comunicado.

Rafael G. Santana se entregó en cuerpo y alma a los programas deportivos y dedicó parte de su vida a orientar a la juventud con charlas preventivas sobre sobre el grave daño de las drogas y sus consecuencias.

Fue profesor de la Academia de la DNCD de varias promociones de agentes y sirvió de manera íntegra y responsable por más de 30 años a la institución
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario