Ultimas Noticias

jueves, 6 de septiembre de 2018

Fuerza Aérea de República Dominicana realiza Traspaso de Mando del Comando Aéreo

Fuerza Aérea de República Dominicana realiza Traspaso de Mando del Comando Aéreo
Santo Domingo Este, 5 de septiembre del 2018.- La Fuerza Aérea de República Dominicana efectuó la ceremonia de Traspaso de Mando del Comando Aéreo de la institución. 

La actividad se realizó en las instalaciones del Hangar de Mantenimiento Aéreo No.1, y estuvo encabezada por el Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, Comandante General de la institución. La invocación religiosa estuvieron a cargo del Padre Guarionex Pérez.

Acompañaron al Comandante General, Oficiales Generales del Alto Mando y el Estado Mayor, así como oficiales pilotos de los diferentes escuadrones del Comando Aéreo. 

El Comandante del Comando Aéreo (saliente), Coronel Piloto Fernando R. Hernandez Calcaño FARD (DEM), expresó palabras de agradecimiento por la oportunidad de dirigir esta importante dependencia. Mientras que el Comandante (entrante), Coronel Piloto Héctor David Martínez Pérez, FARD (DEM),  felicitó al Coronel Piloto Hernández Calcaño, por su ardua labor al frente del Comando Aéreo, de quien recibió el banderín. 

Las palabras de exhortación estuvieron a cargo del Mayor General Piloto Vásquez Jiménez, quien expresó que viene con una carpeta llena de sueños y planes que serán hechos realidades con apoyo del personal institucional.
_MG_4639
_MG_4617


_MG_4547
_MG_4624

_MG_4561

_MG_4609


_MG_4552

_MG_4588

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario