Ultimas Noticias

viernes, 7 de septiembre de 2018

Hipólito Mejía inicia recorrido por la provincia Santo Domingo; juramenta dirigentes peledeístas en Boca Chica





SANTO DOMINGO ESTE.-El ex presidente Hipólito Mejía, juramentó varios miembros del Partido de la Liberación Dominicana del municipio de Baca Chica, en el acto de inicio de sus recorridos por todos los municipios del país con miras de volver a la presidencia de la República.
Tras juramentarlos le señaló que será su padrino y los acompañará hoy, mañana y siempre, y de que los liberó de los peledeistas. Los juramentados son Richard Alfonso Valdez Báez, Hipólito Ozoria, Ángel Natera, Fernando Méndez, Ezequiel Quezada y Rafael Paredes.
Mejía, quien visitó, además de Boca Chica, los Poblados de Guerra y San Luis, la tarde del jueves, y San Felipe de Villa Mella, callando la tarde de este viernes, pidió a sus seguidores mantenerse firmes para sacar a los “cómesolos”, y criticó el abandono en que el gobierno tiene sumido a los pobres del país, indicándoles prestarles atención a su discurso pronunciado  el pasado domingo donde traza la línea a seguir.
En cada uno de estos lugares, explicó que comenzó su recorrido inicialmente por el municipio de Santo Domingo Este ante la importancia en término electoral que representa la provincia Santo Domingo, pero que visitará el Distrito Nacional donde reside, a San Cristóbal donde acude tres veces por semana y luego Santiago de los Caballeros de donde es oriundo
En Boca Chica
Señaló que fue en al año 1999 dijo haría casas, muelle y una cosa que ellos no dicen además del Instituto Tecnológico de las Americanas, ITLA, los estadios de Béisbol que son los mejores del mundo para practicar lo que es un orgullo nacional de los dominicanos, nuestros peloteros de béisbol.
“El que me quiera caer atrás que se faje, el que quiera comer pecao va tener que mojarse el trasero, en este día es el aperitivo, después volvemos a caminar con ustedes en los lugares de recreación, deporte y algunas de las casas”, dijo.
En la mesa de honor de los anfitriones estuvieron presentes, el presidente municipal, licenciado Víctor Enrique, la coordinadora del proyecto, doctora Dulce Quiñonez, regidor y candidato a alcalde Feliz Guzmán, el exdiputado Damián Castro y aspirante a esa posición por la circunscripción 3 de Santo Domingo, entre otros.
En Guerra
Manifestó estar sellando el compromiso con estos y los invitó a ver el periódico que les hará llegar donde está su compromiso sellado, resaltando llegó al compromiso pactado con estos a la hora exacta como ocurrió en Boca Chica, porque es de los que cumple con la hora y con sus compromisos.
“Yo quiero representar ampliamente, además en la mujer a mi hija Carolina que vendrá por aquí, porque llegó la hora que los dirigentes tendrán que llegar a los municipios, porque ya yo comencé como la trompa marina no me para nadie, a mi hay que darme un trompón en el pescuezo, hay que partirme el pescuezo para que yo no salga, porque hay que sacar a los cómesolos del palacio”, indicó.
Entre los dirigentes estuvieron presentes, Armando Liria, aspirantes a la alcaldía, Leyda Lina, candidata a Regidora, Ramón Sánchez, Elvis Danilo Martínez, Antonio Carrión, Pablo Saltana, Alejandro De León, Juan José Rojas y Mariano Cuello, entre otros.
En San Luis
Hipólito llegó las 6:00 de la tarde hora que había pactado y fue recibido por los altos dirigentes allí, entre ellos Alfredo Herrera, Danilo Cabrera, Basilio Heredia, Juan Luis Díaz y Elizabeth Burgos, entre otros.
Mejía dijo es el comienzo de su campaña la que no es insustituibles el cara a cara, que a su juicio no lo sustituye nadie, ni las redes, ni los cuartos, ni los periódicos, ni la televisión, el contacto con la gente, el compromiso con la gente.  “El compromiso que ustedes hagan es mi compromiso”, dijo
La tarde este viernes en Villa Mella
El exmandatario señaló que una de las preocupaciones durante su segundo año de Gobierno era que no había forma el que muchos importantes dirigentes se entendieran, y que la gente le preocupa que él se entienda con todo el mundo, independientemente de que diga verdades porque prefiere decir la verdad porque así le enseñaron que esta población está cansada de mentirosos.
Indicó haber  recibido mucha presión  para que se lanzara a las calles del medio, pero dijo que no porque tenían una convención buena o mala pero esa es la que tienen, además de que no le lucia romper con la institucionalidad, y que en un país donde no hay institución no hay nada que buscar y en República Dominicana estas se han perdido.
Hipólito explicó que revisando los números hace tres meses vio que la gente decia él no va porque está un viejito, además le dio a Fernando Álvarez la candidatura, y después a Miguel Vargas, y luego apoyó a Luis Abinader, pero que en cada uno de los casos había que ver porque, pero ahora hay que romperle el “pescuezo” y que la gente sabe que está en la calle del medio.
Dijo que su hija Carolina fue candidata a la Secretaria General que es el primer paso de la población de reconocimiento a la mujer, donde coinciden la juventud y la mujer, cosa que no transige, porque los machistas deben acostumbrarse a la proporcionalidad, respeto y el cariño a esos sectores que tiene que cumplirse y hacerse presente en toda la organización partidaria y posteriormente al Gobierno, cosa que no está en cuestionamiento y fue parte del mensaje que envía en su discurso del pasado domingo, donde está su compromiso, no solamente con la juventud dominicana, sino con los agricultores, médicos, hospitales, escuelas, seguridad ciudadana, entre otros.
Entre los dirigentes que de Villa Mella se encontraban Isidro Torres, Bernarda Cordero, Calos Nava, Benigno Rondón, Alberto Arias José Manuel López, Juan De la Cruz, Hace Charle, Elvira Montero, entre otros.
Mejía andaba con parte de su equipo de dirección, Cesar Cedeño, Máximo Pérez, Rafael a Burgos Gómez , entre otros.




« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario